Cuatro generaciones de artesanos

produciendo tapones de corcho 100% natural

Tradición Familiar

Espadan Corks es una empresa familiar, de 4ª generación de artesanos del corcho, dedicada al cultivo y tratamiento del corcho. 

Nos especializamos en la elaboración de tapones de corcho 100% natural para vinos tranquilos.

Bosques Propios

Somos productores de corcho en el Parque Natural de la Sierra Espadan, donde tenemos nuestros propios bosques de alcornocales.

Estamos orgullosos de mantener de manera ecológica y sostenible con total respecto por el medioambiente.

Adolfo Miravet – Gerente

Comprometidos con el Medioambiente

Estamos comprometidos con nuestro entorno, mantenemos las tradiciones y los procedimientos artesanales en cada uno de los procesos integrados en la elaboración del tapón. La empresa se encuentra emplazada en plena Sierra Espadan, reduciendo así al mínimo las emisiones necesarias para llevar el corcho descorchado hasta la fábrica.

Somos una empresa que controla todo el proceso de la elaboración del tapón, desde el mantenimiento y sostenibilidad de nuestros alcornocales, hasta que el tapón llega a las bodegas para su utilización. Comprometidos con la satisfacción del cliente a quien le ofrecemos un trato cercano y personalizado, con estrecho contacto con nosotros.

¿Te interesa nuestro producto?

Estamos encantados de recibir tu consulta y de explicarte en detalle las características principales de nuestros tapones de corcho 100% natural. Un producto único y totalmente personalizable.

Contáctanos